Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

lunes, 22 de noviembre de 2010

Maria, madre de Jesús


“María, madre de Jesús”, (mary, mother of jesus) del director Kevin Connor, protagonizada por Christian Bale, Penilla August y Geraldine Chaplin.Una producción de escrupulosa religiosidad que aborda la historia de Jesús desde la perpectiva de su madre, María, encarnada por una actriz de la categoría de Pernilla August.

La joven María tiene una existencia similar al resto de las niñas judías en la época en la que el Imperio Romano controla Palestina. Al crecer se promete con José de Nazaret (David Threlfall), carpintero de profesión. Ambos son fervientes creyentes en la profecía que anuncia la llegada del Mesías, pero lo que no espera María (Penilla August) es que un arcángel le vaticine que ella es la elegida para concebir a Jesús. María empieza a creer lo que el arcángel le había dicho, ya que su prima Isabel (Geraldine Chaplin), de avanzada edad, se encuentra embarazada. La joven decide comentárselo a su prometido José, que al principio recibe la noticia con cierta desconfianza, aunque no duda en ningún momento de la honestidad de María.

Herodes (Hywel Hardwicke) que reina sobre los judíos, teme que la profecía, en la que se anuncia que un Mesías llegará a la tierra para echar a los Romanos, pueda cumplirse. Impone que todos ellos sean censados. José y María viaja a Belén, para inscribirse como ha sido ordenado, pero la mujer debe cobijarse en un establo, donde nace su hijo al que llaman Jesús.

María entiende, desde que Jesús es niño, cual es su misión en la Tierra, pero en su corazón se albergan los sentimientos de una madre que ama a su hijo. Aún aceptando su divinidad, María sufre profundamente por la pesada carga de Jesús (Christian Bale).

Deja tu Comentario sobre esta Pelicula

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario