Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

lunes, 4 de octubre de 2010

cortometraje - No te rindas

Sinopsis:

No te rindas es un cortometraje que trata sobre una pareja que contrae el VIH/SIDA y como reacciona y que hace su iglesia. El objetivo de esta pelicula es que los pastores y pastoras hispanos/as y sus congregaciones se unan a la lucha para derribar los mitos y tabúes de esta enfermedad. Este video es dramático, pero también es educativo y ayudará a las iglesias y pastores a prepararse para saber que hacer cuando la enfermedad toque a sus puertas. Participación especial de Marcos Witt.



7 Comentários:

Francisco Herrerias dijo...

Excelente ejemplo de como el Cuerpo de Cristo tiene una responsabilidad que en su mayoría no cumple por estar tan ocupado por dar "un buen testimonio" y por atender a las almas "dentro" de la Iglesia, pero debemos abrir nuestras puertas y alcanzar al que aún no está dentro, alcanzar al que no quiere entrar por las puertas del templo, pero que tiene la misma necesidad de Dios que tenemos todos nosotros.

Que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Creo que lo mas importante es el amor al projimo y no importando de que denominación sea, porque Dios nos quiere a todos por igual. Debemos de alcanzar a todos y ser luz en la obscuridad,porque si queremos ser luz en la luz que de bueno hacemos?
Es maravilloso compartir con nuestros hermanos en Cristo porque estamos en un mismo sentir, pero hay más gente en el mundo necesitada del amor de Dios y un abrazo nuestro.

Que Dios los bendiga

Sandra López

liliana dijo...

El creyente ,enseñado por la Escritura , posee certezas .Al conocer a Jesucristo , el ser humano puede vivir libre .Aún hoy ,Jesús dice ;"Venid a mi ...os haré descansar ".Aún en situaciones difíciles ,Jesús trae la paz a la conciencia y al corazón , la serenidad y el reposo al espíritu y una nueva orientación ;El da a nuestra vida su verdadera dimensión.

Anónimo dijo...

Dios, cumple su palabra cuando dice que no volverá a él vacía, este vídeo toco nuevamente mi vida y me instó a volver al redil, de donde no debo salir debido a que Jesucristo tiene infinita misericordia con mis hijos y conmigo, gracias Señor por tu bondad y Amor por mi.

LILIANA dijo...

A nosotros los cristianos tambien se nos exhorta a dar testimonio de DIOS,El desea que sus atributos puedan verse en nuestras vidas.¡Que bendición acompaña tal testimonio ,siempre humilde pero perseverante!

Anónimo dijo...

Creo que es muy importante que en la iglesia se fortalezcan esos lazos de amor que deben prevalecer por sobre todo, más aun en el caso de presentarse una situacion como la de esta enfermedad, pues aquellos que la padecen necesitan de mucho amor, mas que el rechazo,la disriminacion y la critica destructiva, pues es mucho mas dificil y doloroso sobrellevar la situacion. Es importante informarse y no crear mitos, pues de eso el enemigo se aprovecha

adolfo dijo...

Hermanos amados dios los bendiga,les fortalezca y llene sus corazones del espiritu santo,para que continuen con hermosa y brillante labor que es de gran emotividad y ense�anza ,que nos llena de gozo y alegria en nuestro yo interno y dentro de nuestro nucleo familiar feliz 2012 hermano adolfo

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario