Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

lunes, 7 de diciembre de 2009

Santito, la vida que nace de la muerte

Sinopsis:

Esta pelicula esta basada en la historia de Luis Gonzalez, mejor conocido como Santito. Para los que no conocen su testimonio, nacio en la Ciudad de Aguadilla Jardin del Atlantico. Crecio en el Residencial Agustin Sthal (La Sanford) proviniente de una familia disfuncional, privado en su niñes del afecto paternal, suceso que marco su vida. A los 9 años entrego su corazón a Jesucristo. A sus 12 años se aparta de los caminos del Señor, el mundo capta su atención, 10 largos años enfrentandose a la dura realidad de sus malas desiciones. Drogas, armas, prisiones en la Ciudad de Nueva York a sus 23 años fue su trajedia, impactado por plomos en medio de una balacera, enfrentandose a la muerte siendo desauciado por la ciencia medica. La historia veridica de este joven parece ser sacada de una pelicula de accion de Hollywood, Dios le regala una nueva oportunidad la cual aprovecha al maximo.



6 Comentários:

Anónimo dijo...

Realmente hermoso,Dios está buscando sacarnos a todos de las garras del enemigo,Señor pon un corazón sensible para que nos demos cuenta y nos volvamos a Tí.Amén

Anónimo dijo...

wow. gracias al grupo encargado de enviar estas peliculas, es muy impresionante pues es una realidad de donde Dios no libra y esta llamando a su pueblo escogido. muchas gracia continuen haciendo este trabajo pues de gran ayuda podamos darnos cuenta cada dia de la importancia y del precioso regalo que obtuvimos que es nuestra salvacion por la que debemos permanecer firmes creyendo y creciendo en el conocimiento de El para impartirlo a otros. Dios les bendiga y les pido sus oraciones por mi y mi casa y amigos.

Anónimo dijo...

no hay gozo mas grande q ver algo verdadero Dios bendiga a los creadores de esta pagina y a todos los q la usan att mickey

Anónimo dijo...

dios mio gracias por permitirme ver una pelicula como esta, que ministros mi vida

dios bendiga a santito grandemente y a mi me de lo nesesarios para vivir junto a mi esposa y mi hijo, lizmarian y jezer.
bendiciones especiales y vean este tetimonio esta fuerte.....

Anónimo dijo...

Muy buena la película, muy bueno el testimonio,esto es lo que Dios hace con aquel que se atreve a confiar en él.

Dios les bendiga

Jery Jasmany Cardona Juarez dijo...

Hola Muy Buenas Tardes..Dios les Bendiga realmente esta pelicula me gusto muchisimo y no se si la pueden poner para descargar ya que quisiera regalarsela a un amigo mio...mi correo es jerijasmani@hotmail.es,,,Muchas Bendiciones

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario