Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

viernes, 14 de agosto de 2009

Un Testigo a su Puerta

Sinopsis:

Un testigo a su puerta es un movimiento de teatro que presenta una mirada al interior de cómo los Testigos de Jehová reclutar, entrenar la mente y el ejercicio de control sobre sus miembros. Basándose en las experiencias de la vida real, esta pelicula sigue la historia de un hombre de principio a fin. Joe Simpson se convierte en un converso a la "Sociedad de la Atalaya", en un grupo vulnerable de vez en su vida.

Pero es finalmente liberado de la organización después de que el verdadero Jesús de la Biblia se presenta a su cuidado.

5 Comentários:

Anónimo dijo...

como podria descargar esta pelicula para en señarsela a mi suegra ya que ella es testigo de jehova

JOSE GREGORIO GUILLEN dijo...

Me dio gusto de ver la pelicula un testigo en puerta porque tuve una experiencia parecida gracias por a ver la presentado lo vi en familia y estamos preprarados para salvar y entregar a cristo a nuestros hermanos los testigo de jehova...QUE ME DIOS ME LOS BENDIGA...

Anónimo dijo...

hooo soy Rosa Maria Valadez
mi correo es rr-oo-ss-yy-@hotmail.com
soy de La Piedad, Mich. Mexico
si me pudieran decir donde las puedo comprar.
gracias.
vendiciones

cesar dijo...

Dios les bendiga por favor como haga para descar esta pelicula, gracias, att. cesar guatemala

Anónimo dijo...

Dios les bendiga. muy buena pelicula para presentarla a los nuebos crellentes y a todas la persona que no conosen la divina trinidad.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario