Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

lunes, 2 de marzo de 2009

The Second Chance (La Segunda Oportunidad)

Sinopsis:

The Second Chance (o La Segunda Oportunidad) cuenta la historia de 2 pastores apasionados que adoran al mismo Dios de la Biblia. Sin embargo Ethan (Michael W. Smith), de raza blanca, se conforma con pastorear, a través de la música, una mega iglesia en los suburbios de la ciudad. Por su parte Jake (Jeff Obafemi Carr) es un inteligente afro-americano de la calle que ministra a adolescentes pandilleros, madres solteras y drogadictos. Repentinamente, ambos son enviados a un rudo vecindario en el que se ven forzados a trabajar juntos, hombro a hombro. Ethan descubre que no hay privilegios ni límites en el Santuario de Dios para quienes viven en las calles. La trama se desarrolla entonces en torno a los prejuicios que ambos tienen, versus la misma fe que comparten en Jesús, enfrentados a la dura realidad de que todos pueden optar a una segunda oportunidad para sus vidas.





2 Comentários:

Anónimo dijo...

ESTA SUPER, INVITA A LA REFLEXION Y ES D BENDICION PARA LOS Q LLEVAMOS TIEMPO EN LA FE Y SERVIMOS, NOS MUESTRA Q NO OLVIDEMOS NUESTRA TAREA PARA LA Q NOS LLAMO DIOS. A JESUS SEA TODA LA GLORIA Y LA HONRA, VIVAMOS PARA EL Y HAGAMOS TODO POR EL.

TOYA dijo...

Me gustó la sutileza con que trata el tema, pero tengo que decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Los corazones están mucho más duros a la necesidad ajena de lo que refleja aquí.
Claro que no todos gracias a Dios, y me alegra que sea el amigo Mikel Smith , porque así la verán muchos, le ruego al Padre que llegue y haga efecto y cambie corazones.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario