miércoles, 11 de enero de 2012

Cartas a Dios - Películas que Conmueven


Un relato sincero de la inspiración, la esperanza y la redención, "Cartas a Dios" es la historia de lo que sucede cuando un chico de la fe se cruza con un hombre en la búsqueda de un significado-el resultado es la transformación de la vida de quienes los rodean.

Tyler Doherty (TANNER MAGUIRE) es un niño extraordinario de ocho años. Rodeado de una familia amorosa y la comunidad, y armados con el coraje de su fe, se enfrenta con valentia y gracia a su batalla diaria contra el cáncer. Para Tyler, Dios es un amigo, un maestro y el amigo por correspondencia en última instancia a las oraciones de Tyler toman la forma de cartas, que él mismo escribe y las envia por correo todos los días.

Las cartas encuentran su camino en las manos de Brady McDaniels (Jeffrey SS Johnson), un cartero acosado en una encrucijada en su vida. En primer lugar, es confusa y en conflicto sobre qué hacer con las cartas. Pero la decisión que en última instancia hace que se convierta en un testimonio del poder y espíritu de un niño que brilla y una fe inquebrantable.

Inspirada en una historia real, "Cartas a Dios" es una íntima, conmovedora y divertida historia del efecto galvanizador de la creencia de un niño puede tener en su familia, amigos y comunidad.

La puedes ver desde acá:

1 Comentário:

Anónimo dijo...

una pelicula de reflexion muy bonita, vemos que dios puede usar a las personas que ni imajinamos para que nuestro señor les toque el corazon, felicidadades por estas peliculas tan hermosas.
pd. hya una peliculas de hachiko (siempre a tu lado) no es un apelicula de cristianismo pero es una gran pelicula ojala y la puedan poner...

Publicar un comentario

Seguidores