lunes, 21 de noviembre de 2011

Película: Moses (Moisés)


Encontrado en un cesto por la esposa del Faraón, Moisés pronto se hará a la vida lujosa del hombre más poderoso de Egipto, reafirmando su afectuoso vínculo con su hermanastro. Pero cuando persiste la persecución de los hebreos, descubre que su verdadero pasado como superviviente de un exterminio de niños ordenado por el Faraón y sus sacerdotes, ante el temor de una vieja profecía que podía cumplirse finalmente con su existencia. Moisés abandona Egipto y se redescubre a sí mismo vagando por el desierto, formando una familia, para convencerse años después que su deber es liberar a los esclavos hebreos de Egipto, hecho que le enfrentará a su hermanastro, ahora Faraón y máximo antagonista de la noble causa de Moisés: conducir a los oprimidos a una tierra prometida por Dios.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Esta película me pareció excelente y muy completa, gracias, y que Dios continúe bendiciendo a quienes se esfuerzan por transmitir la palabra y obra del señor a través de este medio.

Anónimo dijo...

Hay que tener fe porque dios nunca falla

ana dijo...

Es la bendicion mas linda por medio de estas pelicula podemos entender mas la palabra de Dios los que no entienden leyendo vean las peliculas que edifian,gracias a Dios por las peliculas cristianas y a ud;

Publicar un comentario

Seguidores