martes, 6 de septiembre de 2011

SOS Nisi

Esta película de dos horas fue producida en el 2010 por un pequeño grupo de artistas cristianas, utilizando equipos muy básicos.

Fue una labor de amor para ellos y estarán agradecidos por cualquier comentario que usted quiere dejar. Planean filmar una nueva película en el verano del 2011.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

esta muy bien esta pelicula..felicidades a los hnos, q hicieron este proyecto posible..q el Sr. los siga usando,,la unica cosa q les qeria hacer la observacion es de q la pelicula se para y no quiere seguir ,,solo les aviso para q la chekeen y haber si la pueden componer..eso espero..saludos y nuevamente felicidades!!!

Anónimo dijo...

Dios les bendiga siempre ,es una pelicula que nos hace recordar momentos de nuestras vidas, de una u otra manera. Pero gracias a Cristo Jesus,que por su infinita misericordia llego a tiempo a nuestras vidas. ME QUEBRANTA EL CORAZON LA PALABRA DEL sENOR,QUE NOS DICE QUE DESDE EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE NOS ESCOGIO,PARA SER HIJOS SUYOS QUE LE ALABEMOS POR LA ETERNIDAD. Los felicito y que la Paz del Senor este con todos ustedes,Amen, QUE VIVA CRISTO, EL ALFA Y LA OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN.,

Publicar un comentario

Seguidores