viernes, 6 de mayo de 2011

Salvando a Sarah Cain


Basada en la más vendida novela llamada La redención de Sarah Cain, por la galardonada novelista Beverly Lewis, en Salvando a Sarah Cain vemos a Sarah Cain, desde que es una mujer de negocios, soltera, exitosa y profesional en una gran ciudad, hasta que se convierte en la cuidadora de cinco huérfanos Amish. Ahora se enfrenta ante una decisión: si debe brindarles a estos niños una nueva vida en Portland, o si ella debe sacrificar su exitosa carrera para seguir adelante con su “nueva familia” en el corazón del país Amish.

Dirigida por Michael Landon, Jr. (El Ultimo Comensal del Pecado; La Duradera Promesa del Amor), y presentando las magnificas actuaciones de actores nominados al Oscar y al Globo de Oro como son Elliott Gould (M.A.S.H., La Gran Estafa), y Tess Harper (Tiernas Misericordias; Crimenes del Corazón), la película Salvando a Sarah Cain es una tierna y emotiva historia de amor, tristezas y redención, que une a la familia.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

DIOS es tan maravilloso y esta pelicula a tocado mi corazon muchas veces hay que dejar muchas cosas para hacer la voluntad de DIOS Y en la oracion esta la clave de nuestro exito

Anónimo dijo...

que hermosa pelicula, me izo llorar, es para reflexionar y dejar que Dios hable oremos.

Anónimo dijo...

hermosa pelicula..

Anónimo dijo...

Me encanto!!

Publicar un comentario

Seguidores