domingo, 30 de enero de 2011

El Arrebatamiento de la Iglesia


Grabada en diferentes partes del mundo representando ese evento glorioso que todo el pueblo Cristiano esperamos con ansiedad, con escenas y efectos especiales que le dan un realismo impresionante. Por cuatro años se ha trabajado en diferentes locaciones de varios países para la filmación de este proyecto, para darles una mejor caracterización a los personajes y una buena ambientación de los escenarios mundiales y a Dios gracias se ha logrado el objetivo principal: Dar un mensaje claro al espectador en qué consiste EL ARREBATAMIENTO, tanto a la gente que no conoce de la palabra de Dios, como a la Iglesia Cristiana. Estamos seguros que traerá gran motivación, gozo y esperanza al ver esta película, como también servirá para reflexionar nuestro camino y andar en Cristo y mejorar nuestra relación con Dios.



- Examinadlo todo, retened lo bueno y desechad lo malo -

3 Comentários:

Anónimo dijo...

DIOS QUIERA Y TODA VIDA PUEDA VER ESTA PELICULA...HACE TANTA FALTA Q SE HABLE DE LA TAN CERCA VENIDA DE CRISTO...IGLESIA PREPARATE...

Anónimo dijo...

hno. Dios bendiga su vida y la pelicula, es una gran bendicion para todo creyente y de igual manera para aquel que lo reciba en su corazon.

Anónimo dijo...

QUE NUESTRA ORACION DIARIA,CONTINUA,COTIDIANA...SEA QUE ESTEMOS SIEMPRE PREPARADOS.

Publicar un comentario

Seguidores