domingo, 5 de diciembre de 2010

FaceCristianos.com – Nueva Red Social Cristiana

FaceCristianos.com
Nueva Red Social Cristiana



Nos es un Privilegio este día presentarles nuestra Primer Red Social totalmente cristiana, se trata de:


FaceCristianos.com, es una red social completamente cristiana en la cual podrás compartir con miles de cristianos de todo el mundo muchas cosas.

La Nueva Red Social Cristiana consta de las siguientes opciones:

Buscar: Puedes buscar amigos o amigas de cualquier parte del mundo con nuestro modulo de Buscar, allí encontraras a todos nuestros usuarios para que puedas compartir tu amistad a todos los cristianos de cualquier parte del mundo.

Noticias: En este modulo encontraras, todas las actualizaciones de la red, lo que nuestros usuarios están haciendo, publicando o comentando.

Fotos: Puedes subir las fotos de tu Congregación, las Fotos de tu Familia o de tu País o Ciudad, puede subir fotos de personas a las cuales quieres que se esté orando o de Ministerios por los cuales deseas que se ore.

Blogs: En esta sección podrás convertirte en un ESCRITOR, podrás publicar tus pensamientos, tus reflexiones, tus devocionales y estarán a la disposición de todos los usuarios de FACECRISTIANOS.com para que puedan leerte y ser ministrados a través de la Palabra que Dios ponga en tu corazón.

Videos: Podrás compartir los videos que deseas, tanto de alabanzas, de Ministerios, Anuncios Importantes, Videos Misioneros y mucho más, para que todos los usuarios de FACECRISTIANOS.com puedan observarlos.

Música: También puedes compartir tu música cristiana favorita con tus amigos, para que puedan escuchar lo que tus escuchas.

Eventos: En esta sección podrás crear el evento de tu Iglesia, para anunciarte totalmente gratis a todos los usuarios de FACECRISTIANOS.com. Puedes colocar el Lugar, País, Hora y toda la información completa de los servicios de tu Iglesia, Actividades Evangelísticas o Ministratívas, Todas las actividades y eventos que deseas dar a conocer a toda la comunidad cristiana que forma parte de FACECRISTIANOS.com

HAGAMOS DE FaceCristianos.com LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DE CRISTIANOS EN EL INTERNET.

Los recursos nosotros los podemos utilizar para bien. No todo lo que hay en internet es malo, sino que depende de cómo utilicemos lo que tenemos en nuestras manos.

FACECRISTIANOS.com, nace con el propósito de ser una herramienta útil para bendecir a otros, comparte tus conocimientos, tus experiencias, lo que Dios ponga en tu corazón y sobre todo una amistad sincera que permanezca por toda la eternidad mientras adoramos a nuestro Dios.

Te invitamos a que te hagas parte de este nuevo proyecto, REGISTRATE y comienza a compartir lo que Dios te ha dado a todas las personas que piensan y siente sobre Dios lo mismo que tu.

¿Cómo REGISTRARME?

Para Regístrate da clic en el siguiente vínculo:



Pasos que tienes que dar en la página de registro:

     1. Ingresa tu Correo Electrónico.
     2. Ingresa tu Nombre de Usuario.
     3. Ingresa tu Contraseña. No tiene que ser la de tu correo, sino una nueva, con la que quieres registrarte en nuestro sitio.
     4. Ingresa tu Nombre Completo o como quieres aparecer en FaceCristianos.
     5. Ingresa tu fecha de nacimiento.
     6. Ingresa tu sexo.
     7. Ingresa tu País de Origen.
     8. Ingresa algo Acerca de ti, lo que te gusta, lo que piensas, etc.
     9. Por último Ingresa la palabra más clara que te aparece en la imagen de verificación. No tienes que ingresar las dos palabras, sino SOLO UNA, la MAS CLARA, la borrosa no.
    10. Da clic en chequecito de que aceptas las condiciones y por ultimo das clic en el botón verde que dice: “¡Regístrate ahora mismo!”.

Luego que hagas todo eso, podrás comenzar a disfrutar de FACECRISTIANOS.com la Red Social Cristiana en la que podrás compartir y recibir mucho del Señor.

Apóyanos en este nuevo proyecto. Luego de Registrarte INVITA A TUS AMIGOS a que también se registren y juntos podamos hacer de FACECRISTIANOS.com una de las comunidades más grandes de Cristianos que aman y tratan de agradar a Dios.

“TE ESPERAMOS EN www.FACECRISTIANOS.com”

Deja tu Comentario sobre esta Pelicula

Publicar un comentario

Seguidores