lunes, 7 de junio de 2010

Documental ¿Quienes son en verdad Los Testigos de Jehova?






5 Comentários:

Anónimo dijo...

Muy buen documental, a medida q lo veia estaba estudiando la biblia y comparando los versiculos q hablan con la deidad de Cristo con los verisuclos de la biblia del nuevo mundo. Ojala Dios en su misericordia se apiade de ellos.
Alexis

Anónimo dijo...

YO SE Q DIOS ES BUENO Y Q EN SU MISERICORDIA PERMITIRA Q TAMBIEN ELLOS SEAN SALVOS.ESTE ES UN EXELENTE ARTICULO QUE DIOS PUEDE USAR COMO MEDIO PARA Q ELLOS VENGAN A LA LUZ DEL GLORIOSO EVANGELIO. OREMOS PARA Q SEAN ALUMBRADOS Y SE ROMPAN ESAS ATADURAS IMPUESTAS.

Anónimo dijo...

EN VERDAD ESTO YA ESTABA ESCRITO POR EL SEÑOR LO QUE ME DA TRISTEZA ES VER QUE MUCHAS VECES TIENEN MAS CARISMA Y MAS GANAS DE CONSEGUIR DISCIPULOS QUE NOSOTROS MISMOS, ESTE ES UNA ADVERTENCIA DE QUE HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO MAS FUERTE EN LA OBRA QUE MI SEÑOR JESUS COMENZO QUE MI DIOS TODOPODEROSO LOS SIGA BENDICIENDO.

Anónimo dijo...

excelente por todos estos videos contienen informacion muy relevantes

Mario

Anónimo dijo...

Muy bueno el documental, hay que estar orando para que las personas que estan buscando a Dios con un corazon sencillo puedan darse cuenta del engaño que esta organizacion predica y puedan llegar a la verdad del evangelio, sigamos esforzandonos por predicar la verdad del evangelio, bendiciones.

Publicar un comentario

Seguidores