miércoles, 26 de mayo de 2010

Ver Peliculas Cristianas Felicita a Destellodesugloria.org

QUINTO ANIVERSARIO DE

DESTELLODESUGLORIA.ORG


Hoy me siento con mucho gozo en el Señor por lo Hermoso, Fiel y Poderoso que ha sido con mi vida y la de mi familia.

Hoy 26 de Mayo de 2010 exactamente hace 5 Años inicio lo que ahora conocemos como Ministerio Destellodesugloria.org, es increíble como el tiempo pasa, que fácil se dicen: “Cinco Años”, pero realmente ha sido 5 años de mucho trabajo en el Señor.

Era un Jueves 26 de Mayo de 2005 cuando iniciamos este Ministerio que en un inicio comenzó como un Programa Juvenil de Radio, convirtiéndose poco a poco en uno de los Ministerios Cristianos Lideres en el Mundo del Internet.

Cuando iniciamos este proyecto, lo iniciamos con un Spaces de Windows Live Spaces, colocando cada semana el Tema Juvenil del cual hablábamos en los Programas de los Jueves, luego poco a poco la gente fue conociéndonos, las visitas fueron llegando y el Ministerio se comenzó a expandir.

Recuerdo en los inicios, cuando apenas teníamos solo 10 visitas diarias o en la semana no más de 60 visitas, eso en ningún momento me desanimo, sino que al contrario me motivo a trabajar cada día para hacer crecer con la ayuda de Dios este Ministerio que sabíamos que bendeciría a millones.

Luego poco a poco las visitas fueron incrementándose y Dios nos permitió que nos ofrendaran un sitio en Internet para comenzar más formalmente nuestro Ministerio. Luego ese sitio dio muchos frutos convirtiendo a Destellodesugloria ya no solo en una web ni en un Ministerio pequeño, sino en una RED DE BLOG y SITIOS WEBS Cristianos, hoy en día tenemos docenas de sitios y blog cristianos con abundantes visitas, diariamente recibimos hasta más de 100,000 páginas vistas, algo realmente increíble para nosotros y que solo Dios es quien puede hacerlo.

Sabemos que falta mucho por hacer y que apenas es el inicio de algo Poderoso y Grande que Dios tiene para nosotros. Pero desde acá queremos agradecer a cada unos de los colaboradores de este Ministerio, a los Ministerios hijos y hermanos de Destellodesugloria, a todos nuestros visitantes que sin ellos esto no tendría sentido, pero sobre todo a Dios quien ha sido el artífice de TODO esto, a Él sea la Gloria, la Honra y la Alabanza.

¡Gracias Dios mío por estos 5 años de Bendición!

Atte.

Enrique Monterroza
-----------------------------------------------------------------

A continuación colocare todos los sitios y blogs cristianos que forman parte de la Red de Destellodesugloria.org

Paginas Principales

Recursos Cristianos
www.destellodesugloria.org


Temas y Devocionales Cristianos
destellodesugloria.org/blog/

Ministerios Hermanos que comenzaron a través de Destellodesugloria.org

Devocional Diario.com
www.devocionaldiario.com


Yamita.org
www.yamita.org


Enrique Monterroza.com
www.enriquemonterroza.com

Sitios y Blogs Hijos e Hijas de Destellodesugloria.org

Postales Cristianas
www.yamita.org/postales/


Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos
http://reflexionesydevocionales.blogspot.com/


Nuestro Primer Spaces en el Internet:


Destellodesugloria.org en Redes Sociales:

Twitter:
Facebook:
Hi5:

A DIOS SEA LA GLORIA POR TODO LO QUE NOS HA PERMITIDO HACER EN ESTOS 5 AÑOS

El Salvador, 26 de Mayo de 2010

7 Comentários:

Anónimo dijo...

Que Dios continue derramandose sobre su ministerio y los bendiga siempre, este testimonio me atuda mucho en la obra que Dios nos ha masdado a levantar es pequeña comenzamo pero sabemos que asi como Dios ha engrandecdo su ministerio el tambien lo hara en la obra que nos ha enviado
Dios les continue bendiciendo

LYDIA QUINTANA dijo...

mUCHAS FELICIDADES. APENAS HACE CASI UN AñO QUE LOS CONOZCO Y HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI. hE PODIDO USAR MUCHOS DE SUS LINKS PARA AYUDAR A MIS NIETOS EN LA ENSEñANZA DE LA PALABRA DE DIOS. MUCHAS GRACIAS PORQUE PARA LAS PERSONAS DE POCOS RECURSOS ECONOMICOS COMO YO HA SIDO DE GRAN BENDICION. HACIA ADELANTE.

Anónimo dijo...

Mi Señor y salvador Jesucristo les colme de grandes y poderosas bendiciones en este 5 aniversario "les felicito" y que Dios siga derramando sabiduria y prosperidad para sus vidas sus mensajes han sido de grande bendicion para mi vida.
"FELICIDADES"

Anónimo dijo...

DIOS LES SIGA UTILIZANDO,Y AGRADECIDA ESTOY POR TODO ESTE MATERIAL QUE NOS PROPORCIONAN CADA DIA,LES FELICITO POR ESTOS CINCO AÑOS Y LOS MUCHOS MAS QUE FALTAN.LOS AMO EN CRISTO...ANGELINA DE SINALOA MEXICO.

Anónimo dijo...

DIOS los bendiga y los siga guiando en este trabajo tan lindo q realizan yo estoy muy contenta con su trabajo x que recibido buena enseñanza y me ha ayudado mucho felicitaciones y palante con el SEÑOR JESUCRISTO Y con este trabajo tan lindo q han realizado durante estos 5 años maria venezuela

Anónimo dijo...

El Señor los continue bendiciendo grandemente, y muchas gracias por sus aportes a todos nosotros...

Anónimo dijo...

gracias por bendecirnos y siempre estar pendiente. de nosotros .son de mucha bendicion.

Publicar un comentario

Seguidores