Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

lunes, 19 de abril de 2010

Madre

5 Comentários:

Unknown dijo...

Hola,
Hermanos, en Cristo nuestro señor y salvador.
La película es simamente importante y trae mcha reflexiona, ante las adversidades y la perdida de valores humanos, éticos y científicos. Y la perdida de fidelidad de hijo/as hacia sus sers progenitores.
Finalmente, conmueve a cada ser que aprovechemos nuestros valiosos tiempos con nuestros padres, hermanos e hijos. Viviendo en la verdadera armonía con el "Dios" creador del universo.

Unknown dijo...

DIOS LOS BENDIGA HERMANOS POR ESTE TRABAJO PARA EL SEÑOR ...LE CUENTO QUE ESTA PELICULA TOCO MI CORAZON GRANDEMENTE LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO .........ESTA PELICULA ME MANTUVO FRENTE AL MONITOR Y CON MI CORAZON LLENO }DE QUEBRANTAMIENRO GRACIAS Y LOS FELICITO POR ESTA LABOR PARA CRISTO ......DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

asi es toca los corazones, tanto de los hijos como de los padres, esta pelicula nos hace ver que debemos corregir y enseñar a nuestros hijo a amar a Dios para que puedan dar amor a nuestros padre y padres a hijos, es una enseñanza de que a los hijos no hay que dejarlos solos que estemos donde estemo tenemos que llevarlos con nosotros y enseñarle a trabajar para que la malda no selos lleve...DIOS LOS BENDIGA sigan con esta labor para crsito, suban mas material como este...por favor graciasssss...

LILIANA dijo...

A ti clamare,oh JEHOVA,ROCA mia ,no te desentiendas de mi.Para que no sea yo ,dejandome tu .Semejante a los que desienden al sepulcro.Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti .Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo.SALMO.28.1

liliana dijo...

La pelicula nos muestra a una madre que conocio el evangelio ,y en sus horas de dolor pudo clamar a DIOS Y creerle a el.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario