Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

jueves, 11 de marzo de 2010

De la Prisión a la Alabanza

Sinopsis:
Basado en el libro de gran éxito del mismo titulo, De la Prisión a la Alabanza es la fascinante historia de un jóven soldado inquieto y el capellán que se niega a dejarlo por perdido. El soldado raso Jim Wikins es un jóven atribulado cuyos problemas sólo han ido de mal en peor.

Después de sufrir un colapso durante el adiestramiento, Jim se entera de que tiene una grave enfrermedad cardiaca que requiere cirugía. Hostil y amargado por causa de su padecimiento, decide ausentarse sin licencia. Pronto es capturado por la policia militar y se le juzga en un tribunal militar, de modo que al parecer su situación es totalmente desesperada: es decir, hasta que un capellán de la base sabe de su situación por pura coincidencia. O ¿fue por la divina providencia? El capellán Merlin Carothers parece comprender a Jim como nadie antes lo comprendió. Mediante una serie de escenas retrospectivas, el capellán Carothers le cuenta a Jim una historia asombrosa y, a la larga, tranformadora de vida.

Si antes no creyó en los milagros, creerá despues de ver De la Prisión a la Alabanza.


7 Comentários:

Anónimo dijo...

exelente

Anónimo dijo...

Muy bueno el mensaje, para aquellos que aún no conocen de Jesucristo, acéptale como tu Señor y salvador y tu vida cambiara.

Anónimo dijo...

muy buena palicula gracias por ayudar a otros. a encontrar a Cristo. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no veía una película sencilla, pero con tan gran mensaje. A Díos sea toda la gloria. QDTB.

ADERLY dijo...

Sean enriquecidos hermanos en el nombre de Jesucristo,yo veia esta pelicula,y la iba comparando en lo espiritual en mi vida y fue de bendicion,porque hay cosas muy similares entre el ejercito puesto por Dios en la tierra y el ejercito de Dios....16 de abril del 2010 grasias

Unknown dijo...

CUAN GRANDE ES EL AMOR DE DIOS QUE ENVIO A JESUCRISTO COMO SALVADOR.

liliana dijo...

AUn cuando las cosas no marchan bien ,el creyente lleno del ESPIRITU SANTO puede cantar .Puede tener una melodia en el corazon. como creyentes llenos del ESPIRITU ,siempre hemos utilizado el culto de adoracion para cantar acerca de nuestras experiencias en CRISTO.La alabanza guiada por el eESPIRITU SANTO es una alabanza de corazon,por eso es tan grata.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario