Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Revelación

Sinopsis:
¡Tenga cuidado con los lobos con piel de oveja!. Thorold Stone es un hombre buscado. Un experto en contraterrorismo de la Tierra, Una Nación (ONE) del gobierno, Stone ha estado durante mucho tiempo preocupado por la desaparición repentina e inexplicable de su esposa, una devota cristiana, y sus dos hijas. Ahora se ha atrevido a cuestionar al hombre que casi todo el mundo llama el Mesías. Ese hombre es Franco Macalousso.

Macalousso milagrosamente ha traído al mundo un período de paz y prosperidad sin precedentes. Pero algo siniestro se esconde bajo la aparente benevolencia de Macalousso y su ONE la organización, y Thorold Stone con la ayuda de la ex-periodista Helen Hannah y un pequeño ejército de cristianos está a punto de descubrir qué tan siniestro es.

Es un mundo donde las Biblias se distribuyen por contrabando, las iglesias están destruidas, y los cristianos son tildados de enemigos un mundo cruel y seductora engañado por una realidad virtual generado en el infierno. Stone y sus amigos están en peligro de muerte. Macalousso y sus discípulos no se detendrán ante nada para destruir la verdad que amenaza sus planes de dominación mundial total.




Deja tu Comentario sobre esta Pelicula

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario