Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

lunes, 28 de diciembre de 2009

Amazing Grace



Sinopsis:

Una Pelicula De Lucha, Fe, Conviccion y Amor. Una Historia Que Te Cautivara.

Basada en la vida del parlamentario britanico William Wilberforce (Ioan Gruffud), pionero en la lucha contra la esclavitud en el siglo XVIII y cuyos ideales lo enfrentaron a algunos de los hombres mas poderosos de la epoca.


9 Comentários:

CARMEN GARCES dijo...

que bendicion,de verdad a veces pasamos por situaciones que nos detiene si somos capaz de perdonar,pero con este tipo de ayuda aprendemos mucho.gracias para mi es una tremenda enseñanza.DIOS LES BENDIGA POR DEDICAR SU TIEMPO A MOSTRARNO LA VERDAD DE NUESTRO SEÑOR JESCRISTO.PERDONAR ES UN ALIVIO PARA EL ALMA ,Y SOBRE TODO ESTAR BIEN CON DIOS.

Anónimo dijo...

BENDICIONES ESTIMADOS HERMANOS,Y GRACIAS POR EL MATERIAL QUE SIGUEN ENVIANDO ME HA SIDO MUY UTIL PARA EVANGELIZAR EN DIFERENTES LUGARES, DIOS LES SIGA AYUDANDO PARA QUE ME PUEDAN SEGUIR APOYANDO.
FELIZ AÑO NUEVO
SU AMIGO MAURO

Anónimo dijo...

Que preciosa pelicula Amazing Grace, que bueno que podemos contar con paginas donde podemos ser edificados y animados a continuar.
Dios los siga bendiciendo en este nuevo Año 2010 !!

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación y que Dios los bendiga en este año que comenzamos.

liliana dijo...

Me he vuelto mas consciente de mi propia naturaleza pecadora .Pero ahora yo tambien se que mas alla de toda duda que lo que es bueno para mi solo viene de conocer a JESUCRISTO. En esos momentos de luz ,me senti conducido en forma irresistible hacia los brazos del DIOS VIVIENTE

Anónimo dijo...

tremenda peli, muy motivadora

Anónimo dijo...

muy buena pelicula ahi nos damos cuenta de que ante cualquier situacion o adversidad no hay que darnos por vencidos si no que hay que luchar por nuestros propositos o metas no importa el tiempo que pase hay que tener fe, DIOS tiene el control de todo y siempre hay que seguir adelante porsupuesto de la mano de el y si nos equivocamos en el camino pedir perdon a DIOS y levantarnos con mas fuerzas. Bendiciones a todos en el nombre de JESUS. Esmeralda

Anónimo dijo...

Es maravillosa, saber que el Señor desde siempre utiliza a las personas, para conseguir sus propósitos, todos somos iguales blancos, negros, libres, prisioneros, todos conectados por su sublime gracia. Que Dios os bendiga .

Anónimo dijo...

Excelente super aporte!!1

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario