Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

lunes, 16 de noviembre de 2009

Saving God

Sinopsis:
Un ex delincuente que cumplio su condenado (Armstrong) vuelve a su barrio hecho un nuevo hombre que busca hacerse cargo de la antigua iglesia de su padre.
El barrio es duro, lleno de drogas y pandillas. Armstrong a través de la conducta dura y firme mostrara que con la fe puesta en Dios se puede hacer la diferencia. Norris, un joven al borde de caer en una vida de drogas y pandillas sera confrontado por Armstrong a cambiar de vida.
Armstrong también debe hacer frente a su historia de violencia y asegurarse de no caer de nuevo.


5 Comentários:

Anónimo dijo...

Gracias por las peliculas han sido de Bendicion sigan publicando mas, gracias

Que Dios les Bendiga
Eunice

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por su ministerio es mi oracion y deseo que el Padre la luces les siga derramando bendiciones hasta que sobre abunden. Asi como en mi vida han sido de gran bendicion sobretodo con la pelicula end of espear lastima que se me borro o la borre accidentalmente me gustaria que me la vuelvan a enviar, si se pudiera. gracias a Dios por cada una de sus vidas.
RICAS Y GRANDES BENDICIONES PARA SU MINISTERIO
RIGOHERZ

Anónimo dijo...

Por la Gracia de DIOS EL HOMBRE PUEDE CAMBIAR Y SER TRANSFORMADO.

Anónimo dijo...

POR LA GRACIA de DIOS EL HOMBRE ES TRANSFORMADO

LILIANA dijo...

Porque los ojos de JEHOVA contemplan toda la tierra para mostrar su poder a favor de los que tienen corazon perfecto para con el .2.deCRONICAS 16.9.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario