domingo, 6 de septiembre de 2009

Solución Final

Sinopsis:

La inesperada lucha entre dos grupos que pone en accion una extraña serie de eventos.
Es el año 1993 y el mundo teme una guerra sangrienta, racial en Africa del Sur. Gerrit Wolfaardt es de la minoría: un hombre blanco dedicado a establecer la paz en su problemático país.
Una noche, un grupo de paramilitares blancos, al realizar un ataque sorpresivo en un barrio de gente de color, encuentra una feroz resistencia por parte de una unidad de guerrilleros negros que habitan el area.
La inesperada lucha entre los dos grupos pone en acción una extraña serie de eventos… Viendo que su ataque se ha convertido en un fracaso, Jan Oosthuizen, líder del grupo de paramilitares blancos, huye a una Iglesia cercana a pedir refugio. Coincidentemente, Gerrit está en la misma Iglesia, junto con su esposa Celeste, participando de un servicio de la reconciliación racial.
Al enterarse el pueblo donde está escondido Jan, la multitud enojada, dirigida por su líder, Edward, se organiza para aplicar justicia a Jan. Justo cuando todo se ve perdido, Gerrit habla a la mutitud, explicando que a quien busca no es a Jan, sino a él, pues en su momento él había entrenado a Jan para odiar y matar a gente de color.
¿Cuál será el desenlace? ¿Serán las súplicas de Gerrit escuchadas, o derramará aún más sangre, incluso la de él?

La Puedes disfrutar desde acá:




4 Comentários:

Anónimo dijo...

grasias porbendecirnos de esta manera,con pelculas que realmente tocan el corazon por la tv casi no se ve nada bueno hoy en dia.Que Dios les continue bendiciendo mucho mas.

JULIE dijo...

"QUE DIOS LOS BENDIGA",POR AYUDARNOS E INSTRUIRNOS PARA SER MEJORES SERES HUMANOS,GRACIAS LE DOY A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PODER VER PELICULAS COMO ESTAS CON LA CUAL UNO APRENDE A CRECER ESPIRITUALMENTE Y VER LA VIDA DESDE OTRO ANGULO Y NO COMO APRENDIMOS DESDE NINOS,SOLO HAY QUE PEDIRLE A DIOS QUE NOS AYUDE POR MEDIO DE PAGINAS COMO LA DE USTEDES Y SE VE QUE TIENE LA INSPIRACION DIVINA.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS LES ESCRIBO DESDE VENEZUELA. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS PELICULAS QUE NOS HAN ENVIADO, DESDE QUE ME SUSCRIBI A LA PAGINA SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE VER MI CORREO PARA VER SI HA LLEGADO ALGUNA PELICULA. SIEMPRE LAS VEO CON MI FAMILIA Y RECOMIENDO LA PAGINA A OTROS. GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

Buena pagina ... pero no encontre la aplicacion de la pelicula punto & aparte ¿que se puede aplicar?

Publicar un comentario

Seguidores