Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

miércoles, 12 de agosto de 2009

Un Paseo para Recordar

Sinopsis:
Esta película romántica es acerca de una joven llamada Jamie Sullivan, quién es hija de un ministro religioso de su comunidad, el reverendo Sullivan. Esta joven viste poco atractivo, y no posee amigos.
Por otro lado está un joven llamado Landon Carter, quién es todo lo contrario a ella, él es deportista, bien parecido, demasiado popular y tanto él como sus amigos se burlan de Jamie, por lo que representa en la película. Carter es un tanto problemático, debido a que su popularidad se le sube un poco a la cabeza, por lo cual lo envían a realizar una especie de trabajo comunal, dentro del cual se encuentra Jamie, ya que, le encanta ayudar a las demás personas.
Aquí es donde estos dos jóvenes empiezan a tener un gran acercamiento, dentro del cual inician un cierto tipo de amistad que se entrelaza en una relación amorosa entre ambos. Debido al nivel de popularidad que él maneja, sus amigos no aceptan esta relación por lo que lanzan bromas ofensivas hacia la joven, por lo cual Carter sale en su defensa. A lo largo de la película se muestra un amor puro entre ellos dos, un amor real.
Al pasar el tiempo y se consolida la unión entre ellos Jamie le menciona a Carter que está muriendo y que es poco el tiempo que le queda, así que le suplica que no se enamore de ella para que así no sufra, pero es muy tarde.
Carter en su desesperación por salvar a Jamie a busca a su padre, con el cual no tenía una buena relación, y le suplica que ayude a su novia.
Al ver que no hay nada que hacer por ella, deciden casarse y pasar el poco tiempo que le queda a la joven juntos. Cuando Jamie muere, Carter continúa su vida y se convierte en doctor, poco tiempo vuelve a la ciudad para contarle al padre de Jamie sobre sus logros, que fueron inspirados principalmente por su gran amor.



12 Comentários:

Anónimo dijo...

es hermosa, en realidad me encanto

Anónimo dijo...

es muy linda,por favor pero me gustaría que me enviara luna de miel ojala para descargarla para compartirla con jóvenes compañeros de colegio de mi hija gracias que el señor le bendiga

Anónimo dijo...

la verdad hermano el nombre de la pelicula es luna de hiel,no como le habia puesto ante ,disculpen

Anónimo dijo...

ESTA MUY BONITA GRACIAS POR COMPARTIRLA DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Es muy bonita gracias por compartirla: Dios los bendiga

Anónimo dijo...

ES UNA PELICULA MUY BELLA...ME HIZO LLORAR...LOS PROTAGONISTAS..PERFECTOS

Anónimo dijo...

Bendiciones de JESUS para todos, estas y otras peliculas no las puedo ver pues hay una interrupcion cada 30,40 segundos solo las q´me envian para descargar, si lo pueden hacer se los agradeceré, las quiero para compartir, especialmente en la carcel.

ATTE.
MAURO BARCENAS VIZUET

Ilsa dijo...

Hola, deseo bajarla como hago por favor no la he visto pero con la sinopsis creo que es muy linda
gracias DIOS LE BENDIGA

Anónimo dijo...

Hola,
La verdad que la pelicula me gusto mucho por que es agradable sber que por amor se puede cambiar.
un gusto realmente haberla visto.

Belen

Anónimo dijo...

hola, muy bonita la pelicula me encanto, sobre todo porque deja una enseñanza de como hay que valorar las cosas y no vivir de las cosas superficiales como lo hacia la actriz, hay que saber amar de verdad y aprovechar este don precioso que nos entregó nuestro Dios.
muchas bendiciones para todos, veanla.

Anónimo dijo...

hermosa la pelicula...que la paz este con ust hermanos.

Anónimo dijo...

es hermosa la pelicula landon es bonito e igual la pelicula sofi_2009_15_@live.com

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario