Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

miércoles, 5 de agosto de 2009

Pacto de Sangre

Sinopsis:
La familia es la base fundamental, donde se aprende los valores y principios para el bienestar de la comunion, es por ello, que cuando se carece de este reglamento muchos hogares se destruyen y los niños y adolecentes son los primeros en sufrir esta realidad.
Muchas veses, sin darse cuenta, los padres cometen errores, comos los del maltrato fisico y verbal a sus hijos, dandoles malos ejemplos y no acaban por comprender que ellos tambien
tienen el derecho de ser escuchados. Esto les ocaciona desesperacion, afliccion y depresion. Por esta causa muchos desertan de sus hogares buscando consuelo en las drogas y la delincuencia, queriendo hallar a alguien o algo en quien apoyarse. Reflexiona y bridale tu mano.

¿DONDE ESTAN TUS HIJOS?




1 Comentário:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios primeramente por establecer en los corazones de personas aqui en la tierra la uncion de su Espiritu Santo y de este Web que sea por mucho y largo tiempo para la Honra Y gloria de Nuestro Dios y de bendicion para muchos de nosotros....Dios les bendice a todo este gran equipo que trabaja para la obra de Dios. Atte. Mario Román G.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario