Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

jueves, 20 de agosto de 2009

Jesus

Sinopsis:

Esta escritura cinematrográfica es la historia más notable de pasion, intriga, dolor y gloria que lo transportará dos mil años a la vida de Jesús. Creada por el renombrado productor internacional John Heyman y un equipo de especialistas, esta obra maestra tomó cinco años de investigación y se filmó en más de 200 lugares en la Tierra Santa. ¡Esta película es una experiencia que nunca se olvidará! Usted se ha preguntado alguna vez… “¿quién es Jesús?” Ahora usted puede ver la película que contesta las preguntas acerca del hombre que cambió la historia. Ninguna otra película se ha visto por más de un billón de personas, se ha traducido a más de 425 idiomas y se ha mostrado a más de 225 países. ¡Esta historia cautivante ha cambiado al mundo y podría cambiar su vida!









2 Comentários:

Anónimo dijo...

Bendiciones amados, me es un material importante las películas que me envian, estaba batallando para proyectarlas, pero ya las pude descargar, y las sigo compartiendo especialmente con los internos de la carcel de Tula Hgo. y otros lugares.
Si pueden seguirme enviando, me es un apoyo y motivacion para seguir extendiendo la PALABRA.
Soy Mauro barcenas vizuet, su amigo en CRISTO, Hasta pronto

Anónimo dijo...

es una gran bendicion a todo aquel que pueda ver y compartir estas peliculas la cual nos llena de bendicion, saludos att. fher_sicaju@hotmail.com

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario