Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

lunes, 17 de agosto de 2009

De la Furia a la Libertad

Sinopsis:

¿Quién podría transformar a un hombre que se negaba a cambiar? Era alguien que no conocía el miedo, con una absoluta confianza en sí mismo y en las artes marciales.
Raúl Ríes se había alimentado en la ira y era víctima de sus arranques, una senda destructiva que lo llevó al borde del homicidio de su familia y de su propio suicidio. En la noche más oscura de su vida alguien se interpuso. El hombre que se negaba a ser transformado se encontró cara a cara con alguien tan fuerte que destruiría su soberbia y lo llevaría "De la Furia a la Libertad".
Una historia verídica repleta de acción, suspenso e inspiración.





6 Comentários:

lorena dijo...

me encanta es una de mis preferida,bendiciones

Anónimo dijo...

Soy pastor del Ministerio Vida y les agradesco por publicar estas peliculas tan valiosas

Anónimo dijo...

Gracias a Dios Padre por tener web cristianas para la honra y Gloria de Jehova de los ejercitos, por usar personas como ustedes encargadas de mantener la pagina web al dia y ser de bendicon para miles y miles de personas que navegan por aqui..A Dios sea la Honra, la Gloria y Toda la Alabanza...Amen....Mario Roman

Anónimo dijo...

hola
esta movie
esta muii buena
gracias !!!
bendito Dios

Anónimo dijo...

esta interesate la pelicula, creo que nos ensena las otras caras de la vida, la furia es el resultado el no saber vivir como sociedad, creo que no basta en acordar con la final sino mas bien toda la pelica nos hace ver que los valores enpiezan en casa y ensenar a los ninos cuales son los valores fundamentales eso nos hace una sociedad menos destructiva! ;)cruz

Anónimo dijo...

Esta pelicula es de gran bendicion para todos los jobenes, tambien le pido a cualquier persona que tenga informacion de don de puedo comprar la porfabor tenga la libertad de escribirme a ( melziraum@aol.com ) Dios les bendiga.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario