Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

jueves, 9 de julio de 2009

Punto y Aparte

Sinopsis:

Aline con Valentín, Miroslava con Sergio

Dos parejas, ... dos mundos diferentes... un mismo destino.
Reflejadas, la una en la otra, sus vidas
se entrelazan en la historia de todos los días.

Una historia llena de conflictos y pasión, de triunfos y fracasos.

Así, su vida se encadena en principios y finales. Para ellos hay, mucho que elegir...

Mucho que empezar y terminar.

Así, Aline y Miroslava marcan su vida con un...

Punto y Aparte.






17 Comentários:

Carlos eduardo Vargas dijo...

Que hermosa pelicula, de verdad nos muestra lo grande que es nuestro Dios al perdonar todos nuestros pecados, incluso cuando se hacen cosas tan terribles como un aborto, pero si entregamos nuestra vida a él, nos guarda y bendice. Dios no queremos mas abortos en el mundo, Gracias Padre por la vida... Bendiciones para todos ustedes, gracias por la pelicula.

WENYAMI dijo...

FELICIDADES LOS FELICITO ES UNA PELICULA EXCELENTE SIGAN ADELANDE Y POR MI PARTE RECOMENDARE SU PAGINA.

Anónimo dijo...

Muy buena película en la que enseñan el valor fundamental que tiene la vida de las personas.

JOHANNA VERA dijo...

muy buena la pelicula ps ademas te enseña algo muy importante ps como la k si kieres tener relaciones tiens k cuidarte para k despues no te sts arrepintiendo o asiendo daño a personas k no te an hecho nada xq un feto desde el primer dia k existe ya es una persona

Anónimo dijo...

mi padree sale en esa pelicula es el judicial :) el murio hace trece años :(


att:alexha

Anónimo dijo...

hol a solo quiero felicitar por pasar peliculas tan bonitas.

Anónimo dijo...

espero en dios ke sigan pasando estas peliculas tan hermosas porke traen muy buen mensaje el senor les bendiga

Elena dijo...

es una pelicula muy interesante que te enseña a comprender el valor de la vida y saben yo lo hiba hacer pero jesus entro en mi y el hizo que tubiera a mi hijo que ahora tiene 5 años y es lo mejor que tengo en vida aunque yo tambien soy madre soltera pero sigo adelante por hijo y espero que todas las que vean esta pelicula entienda que la solucion no es el aboorto sino la vida y el regalo que Dios te da.

Anónimo dijo...

wow esta película nos da una moraleja la cual todos debemos que seguir.
por mi parte estoy en contra del aborto porque pienso que es como matar a un ser vivo inocente sin preguntarle si quiere morir o no.
el 1% de abortos en este mundo son por violación y el 99% es de calentura.
hay que tener conciencia y darnos cuenta que matar a un ser vivo no nos lleva a nada bien...
por favor hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas por que después ya no se pueden reparar.

Anónimo dijo...

ES TUBO MUY BUENA LA PELICULA, PORQUE NOS HACE REFLEXIONAR....Y NO CAER EN LO NISMO...NIÑAS NO HAY QUE DEJARNOS QUE NOS ENGAÑEN Y NOS UTILICEN POR QUE NOSOTROA SOMOS LAS PRINCESAS DE DIOS Y LO MAS PRESIADO PA RA ÈL..
POR ESO HAY QUE PENSAR BIEN LAS ACCIONES QUE TOMEMOS XQ ESO ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA.
DIOS SIEMPRER ES NUESTRO AMIGO Y HAY QUE CONFIAR EN EL.....

Anónimo dijo...

pelicula perfecta para crear conciencia a cerca de las deciones que tomamos los jovenes y como pueden repercutir el resto de nuestra vida ojo jovenes la vida esta llena de decisiones de nosotros depende tomar con la ayuda de Dios las mas correctas.

Anónimo dijo...

muy buena peli...bendicion de Dios dar a conocer esta peli con tan lindo mensaje...

Anónimo dijo...

pelicula perfecta para reflexionar sobre lo importante que es la vida y como en un segundo la podemos hechar a perder por una mala desicion jovenes recapacitemos el ABORTO noes una salida a nuestros problemas aunque cuando yo pase por una situacion similar pense abortar pero hoy me doy cuenta de como uno destruye la vida de una criatura un ser inocente que tiene la culpa de las acciones que nosotros tomamos..........EL SEÑOR me los vendiga y sigan adelante con est@s peliculas de reflexiones para toda la juventud en especial.........amen...

Anónimo dijo...

muy linda pelicula deja una enseñanza especial aqellas mujeres que no piensan q un hijo es una bendicion de dios.actualmente estoi embarazada y estoi feliz.el camino de dios es una bendicion que dia a dia me fortalece mas.mis queridos hermanos cuando esten tristes o con algun problema recuran ala fe,a jesus y a nuestro padre.no dejen que el diablo imundo se apodere de sus vidas.se los digo yo q pase x varios desiertos asta la perdida de mi 2do embarazo y ai me di cuenta que dios es mi padre y hoi me dio la gran bendicion de mi hijo que en abril nacera.que dios los bediga grandemente.gabriela de caseros bs.as Argentina

Anónimo dijo...

MUY BUENA PELICULA SI QUE NOS HACE REFLEXIONAR DE LO IMPORTANTE QUE ES LA VIDA Y SOBRE TODO QUE ES UNA BENDICION DE DIOS.

Anónimo dijo...

excelente pelicula ...muy buena espero algun dia la puedan ver mis genraciones!!

Anónimo dijo...

ESTA PELICULA ME IZO REFLEXSIONAR Y PENSAR LO QUE IVA ASER MUY BIEN CON MI EMBARAZO ESTA BUENISIMA Y ME IZO LLORAR ASTA LAS LAGRIMAS

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario