Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

miércoles, 15 de julio de 2009

Fe como las papas

Sinopsis:
La pelicula habla sobre un hombre que sabia de Dios, pero realmente no conocia a Dios.

Es la historia real de un granjero en Sudafrica que tuvo Fe en Dios y empezo a predicar la palabra de Dios al mismo tiempo empezo a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida , en su familia y en su granja donde cosecho papas en una epoca en la que nadie le garantizaba que fuera a tener exito,solo su fé en Dios le permitio alcanzar sus sueños.

Una gran película con excelente filmacion, excelente cinematografía y una historia muy bien escrita Fe como en las papas “Bueno” El nombre en realidad tiene sentido después de haber visto la película.



29 Comentários:

Unknown dijo...

PRECIOSA PELICULA, FELICIDADES, AUMENTA LA FE Y LA CONFIANZA EN DIOS! GRACIAS

Anónimo dijo...

Realmente de Bendicion....

Dios les Bendiga enormemente....
y ps oremos para tener esa fè de nuestro hermano angus!!!!

Gloria sea Dios por los siglos de los siglos... amen.

Anónimo dijo...

Real mente es presiosa me encanto.....

NORKIS dijo...

BENDICIONES MIS HERMANOS... ES PRECIOSA LA PELICULA... ES DE RETO PARA TODOS LOS HIJOS DE DIOS... NECESITAMOS AUMENTAR NUESTRA FE EN ESTOS TIEMPOS EN QUE ESTAMOS VIVIENDO.. SEAN BENDECIDOS... GRACIAS.


NORKIS

Anónimo dijo...

Doris.me gustaria poder bajarla para compartirla,me puedes ayudar? porfa.gracias.Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por esos testimonios que nos estimulan a seguir adelante confiando mas y mas en nuestro Señor Jesucristo, sigan poniendo estas peliculas de Bendicion Dios los Bendiga

abigail dijo...

q bueno es dios nadie es como el ni lo sera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me gusto mucho! Es una pelicula desafiadora.
Que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

realmente la pelicula es un prueba de la realidad de Dios en nuestras vidas su poder es real es indiscutible,

Anónimo dijo...

Gracias Señor por tener accesoa este blog, gracisa por tener hermanos en el mundo tan poderosos en Cristo que además nos dejan su testimonio.

Sofía, Chile.

Laura Sofia dijo...

Buenisima,para hacer crecer nuestra fe y creamos como los niños,es el deseo del corazon de Dios.muchas gracias

Anónimo dijo...

BUENO HERMANOS MUCHOS DE NUSOTROS QUEREMOS VER PARA CREER Y YO LES DIGO SIGAMOS EL CONSEJO DEL HERMANO ANGUS TENGO FE COMO LAS PAPAS QUE DIOS LO BENDIGA.
BETTY, VENEZUELA

Anónimo dijo...

Excelente pelicula la vi con mis hermanos ahora que estamos pasando un momento dificil en la fe gracias Dios por ponerme en mi corazon a ver la pelicula benciones a todos los hermanos que la vieron y sean fuertes para poder hablarles a otros de la palabra

Jorge Hdo, Panama

Anónimo dijo...

Gloria A nuestro DIOS de imposibles gracias porque pudimoss ver a traves de esta pelicula nuevamente su poder. Gracias tambien por su ministeriode llevar EL EVANGELIO a toda creatura por este medio.EL SEÑOR ES FIEL Y SU PALABRA NO VOLVERA VACIA. EL HONRA A LOS QUE LO HONRAN. TAMBIEN NOS DICE "pidanme y yo les dare por herencia las naciones"
Familia Valdes Marquez de Saltillo Coah. Mexico

Anónimo dijo...

Dios bendiga a Angus y su obra evangelizadora por todo el planeta, Dios bendiga a los pastores a travez de su Hijo Jesucristo, hermoso testimonio.
familia Gutierrez Martinez, Ixtepec, Oaxaca.Mexico.

Elisabeth dijo...

gracias adios por esta pelicula a sido enriquecedor verla porque llego en el momento que mas la necesitaba te amo jesus gracias por llegar a mi vida

Anónimo dijo...

me cambio mi forma de ver las cosas.

saludos...

Anónimo dijo...

Estupenda la peli!!!!

Fco. Javier Flores Davila dijo...

Un gran testimonio para la fe en Dios, la acabo de ver en un momento que me encuentro pasando por duras pruebas y verla fue un balsamo para mi espiritu.... Dios Bendiga al hermano Angus por ser un hombre valiente y fiel y por su gran ministerio

Anónimo dijo...

jeje que bendición de pelicula

huejulta de reyes hgo mexico dijo...

es de mucha bendicion esta pelicula para lo que aun no conocen a Dios por el es poderoso

Domingo Marcelino dijo...

Hay que tener FE y confiar en DIOS.

Anónimo dijo...

grasias por esta pelicula, empieso a conoser a Dios y a entender grasias.



Eduardo Martinez de cd. juarez chihuahua

Ale dijo...

La mire ayer de noche con mi esposa e hija... eSta expèctacular!!! 100puntos

Anónimo dijo...

ASÍ DEBE SER LA FE, REAL COMO LAS PATATAS,y que bueno es saber que Dios quiere una fe sencilla como la de un niño,.
una bendición de pelicula muy estimulante.Gracias

marina casas dijo...

hola me llamo marina, se que de niña fui muy rebelde egosita por todo lo que pasab en mi vida pero le pedi tanto a dios que perdonara que cambiara mi vida, y lo logro cambio todo lo malo, ahora mi corazon solo hay gozo, gozo para dios y muchisimo agradecimiento para el, por ello hermano confia en DIOS y todo por añadidura sera

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡sin palabras simplemente FE!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos días, como hago para ver la peli??? :(

Anónimo dijo...

me podrian decir como ver la pelicula... Por Favor.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario