Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

domingo, 26 de julio de 2009

Fe Cautiva

Sinopsis:
Basada en el libro Konshaubi, Fe cautiva nos cuenta la historia de tres pastores rusos: George, Bekir y Fyodor. A finales de 1960, estos hombres fueron enviados a prisión por predicar la Palabra de Dios y a pesar del maltrato desprecio y castigos que padecieron, se mantuvieron fieles a la misión de difundir el evangelio sin importa las circunstancias que ellos vivían en prisión.

El intento de traer Biblias a prisión, es un éxito y compartir la Palabra de Dios y su Plan de Salvación a otros prisioneros que antes eran ladrones y asesinos y presos políticos de régimen comunista de la Rusia antigua.

El crecimiento espiritual, fue evidente es estos hombres. Estando en prisión surge la oportunidad de obtener la libertad, pero renunciaron a ella y deciden quedarse en prisión par no comprometer su fe y permanecer firmes en las promesas de Dios y no en las del hombre, la importancia en el poder de la Palabra de Dios y su fidelidad es el enfoque principal de la película.




2 Comentários:

ANGEL dijo...

HOLA AMIGOS (AS) QUE BUENO ES DIOS CON NOSOTROS QUE AUN SIENDO PECADORES ENVIO A SU HIJO UNIGENITO A PAGAR EL PRECIO EN LA CRUZ DELCALVARIO, POR ESO ES IMPORTANTE QUERIDOS HERMANOS SEGUIR EL EJEMPLO DE JESUS, VIVIENDO EN SANTIDAD Y SOBRE HACER DISCIPLULOS, POR LO TANTO ES IMPORTANTE SEGUIR FIEL A NUESTRO SR., DIOS LOS BENDIGA

LILIANA dijo...

La nueva vida que EL nos da nos es nutrida por la PALABRA de Dios y el ha´bito de la oración.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario