Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

viernes, 24 de julio de 2009

Entre sus Brazos

Sinopsis:
Un día Sharla decide salir de compras con su hija Jennifer. Mientras hacen sus compras, Jennifer desaparece sin dejar rastro alguno. Sharla busca desesperadamente sin encontrar a su pequeña hijita de siete años. La familia de Jennifer queda desconsolada por su desaparecimiento. Poco a poco los días pasan y la policía sigue buscando sin encontrar a la niña. Sharla comienza a creer que ha estado orando en vano. Se pregunta una y otra vez porqué un Dios tan amoroso permitiría que algo malo le pase a una niña tan inocente — y una niña que ellos habían encomendado a los brazos de Dios.

Está historia impactante trae consigo muchas preguntas acerca de la fe. La historia se enfoca en la gran verdad que Dios nunca desampara a sus hijos en tiempos de dificultad y gran dolor.



11 Comentários:

Anónimo dijo...

hola,soy betty.muchas gracias por su pagina,y por las peliculas que me han enviado,son de mucha bendicion para mi,que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESTA PELICULA, PONE A PRUEBA LA FE, Y PODEMOS VER QUE CRISTO NOS DA LA PAZ Y LA FORTALEZA EN MEDIO DEL SUFRIMIENTO, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TAN BELLAS PELICULAS, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

Anónimo dijo...

Hola soy Juan de Neuquen(Argentina)quiero decirles q estan muy buenas las pelis q m mandan cada dia, una q m gusto mucho fue "entre tus brazos". Muchas gracias por compartirlas y q el Señor super bendiga!! y los llene de su amor cada dia para q puedan brindarlo, atraves de un abrazo o un cariño, a aquellas personas q lo necesitan y no conocen a Jesus...

Anónimo dijo...

hola soy Clara de Villa Martelli muchas gracias por las peliculas compartidas, me hacen muy bien y me reconfortan y me ayudan a ver cada dia cosas mas maravillosas que puede hacer el Señor en nuestras vidas, que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

lily....
gracias por SU APORTE
CUANDO PUEDO VEO LAS PELICULAS,GRACIAS POR TODO QUE SIGAN CADA DIA BENDICIENDO
A CADA PERSONA QUE TENGA LA BENDICION DE VERLOS UN GRAN BESO Y UN ABRAZOTE.....
LILY.

maria elena dijo...

muchas gracias, estas peliculas a fortalecen mi fe. Dios bendiga a todo el equipo q trabaja en esta pagina!

LUCY ARELANO dijo...

MUY BUENA PELÍCULA! DIOS LES BENDIGA.
SIGAN HACIENDO PELÍCULAS DE BUENA CALIDAD.

Anónimo dijo...

Dios les bendiga !!!Dios me a hablado una vez mas y he fortalecido mi fe,el instrumento q' ahora Dios ha usado es esta pelicula q' es realmente como como aveces pasamos y sentimos en nuestras vida ...bendiciones!!!gracias Dios x q' estas a nuestro lado en todo tiempo...

Anónimo dijo...

Dios les bendiga!!!Dios me a hablado una vez mas y el instrumento q' uso fue esta pelicula q' habla de lo q' realmente aveces pasamos y pensamos en nuestra vida...Gracias Dios por fortalecer mi fe,y por estar con nosotros en tiempos dificiles...

Anónimo dijo...

gracias a Dios pues a habladodo una vez mas a mi vida por medio de esta pelicula,recordadonos q' el esta a nuestro lado en tiempos dificiles...

Katy dijo...

La verdad muy linda esta película, hay muchas cosas que no preguntamos... y no sabemos porque pasan o porque Dios lo permite... Solo nos tenemos que dejar guiar por el Espíritu Santo.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario