Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

martes, 14 de julio de 2009

Chamula - Tierra de Sangre

Sinopsis:

Chamula, es un territorio azotado, hoy y siempre, por caciques. En las décadas de los setenta y ochenta, alrededor de 30,000 indígenas chamulas fueron expulsados de sus comunidades de origen.

La causa, creer en Jesucristo y dejar de comprar los productos que los caciques distribuyen en las comunidades: alcohol y veladoras, entre otros.

Esto, desde luego, les acarrea una persecución y someten a prueba su fe, para ver si realmente vale la pena morir por sus convicciones.

Golpizas, desalojos, violaciones y muerte. La ley del más fuerte convierte al paraíso Chamula en... Tierra de Sangre.



2 Comentários:

Anónimo dijo...

Bendiciones queridos hermanos, y gracias por estar enviando este material para edificación de nuestra vida, el material que mehan estado enviando, lo estoy renviando a los cientos de contactos que tengo y por otros medios de internet, así como en algunos lugares públicos, seleccionado el que es propio para evangelizar, y los de edificación y crecimiento para la iglesia. seguire esperando lo que me envien.
PAZ A VOSOTROS DESDE SAYULA HGO, MEXICO
HNO. MAURO BARCENAS VIZUET 7731050488 CEL.

Anónimo dijo...

shalom hermanos es otra señal delo que nuestro Señor jesucristo nos lo dijo que lloraremos y lamentaremos y el mundo se reira (la persecucion de los verdaderos cristianos biblicos)antes de su retorno por nosotros.preparemonos velemos porque CRISTO VIENE y nos encontraremos con EL.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario