lunes, 8 de junio de 2009

Prueba de Fe

Sinopsis:
El protagonista de esta hermosa película es Esteban, un niño de 12 años de edad quien es ridiculizado y rechazado por se fe. El niño comparte su humillación con sus padres. Esa noche, por medio de un sueño, él viaja al pasado, y se encuentra con Jesús, Esteban el mártir, varias familias que están a punto de entrar al coliseo romano, William Tyndale, niños cristianos del Oriente Medio moderno, y otros que osan de hablar de su fe. Esteban cambia radicalmente su punto de vista del reino de Dios y su definición de «cristiano» es revolucionada por esta experiencia. El pequeño despierta con un profundo deseo de atestiguar de Cristo y de su fe. Esta desafiante historia es un reto para todas las edades y una poderosa herramienta para la formación. Este recorrido con los grandes héroes de la fe nos anima a seguir caminando al lado de Cristo, cuando estamos en una prueba de fe.





3 Comentários:

Hna Nancy dijo...

doy gracias a Dios por poder recibir estos correos, en realidad no puedo comentar la pelicula, pues no la he visto ya que no puedo descargarla el link no me funciona, pero si digo que todo lo que viene de Dios es bueno y de conveniencia, claro está que es un llamado a entregar la vida a Jesus, El unico Salvador y El unico camino al Padre, a la vida eterna.

Hna. FannyG dijo...

Excelente ministracion. Bendigo a nuestro Señor Jesús por haber permitido que este material llegara a mis manos, sé que será de gran Bendición a muchos, Para que así podamos valorar ese regalo tan precioso que nos ha dado nuestro Padre celestial como lo es su Palabra. Bendigo tanbién al Ministerio que hizo posible esta pelicula, porque todo debe ser para honra y Gloria de Jesús Señor Nuestro.

Anónimo dijo...

hola soy emisael de aca de venezuela excelente pelicula es cierto en muchas ocasiones negamos al señor con nuestras actitudes y es propicio acotar o recordar que el señor le dara a cada quien la recompensa de su herencia pero si permenecemos fiel a el DIOS les bendiga les recomiendo la pelicula

Publicar un comentario

Seguidores