viernes, 5 de junio de 2009

La Iglesia Vacia

Sinopsis:

3 días antes es la historia de lo que acontece en el pueblo creyente y su relación con la Iglesia. Lugar donde se reúnen los cristianos para celebrar sus servicios, donde alabar a Dios es su principal ejercicio.
La Iglesia vacía: 3 días antes esta enmarcada en una historia: son cuatro familias que representan las distintas caras de los creyentes que viven intensamente la vida de la Iglesia.
Los tradicionales: nacidos en un hogar cristiano; practicantes del «evangelio personal». Los simpatizadores: los que simpatizan con la Iglesia, sin comprometerse con el Señor.
Los verdaderos creyentes: los que creen en el evangelio y han aceptado al Señor como su salvador personal. Los falsos creyentes: los que están dentro de una iglesia, pero fuera del evangelio fariseos).

Esta historia esta enfocada en la realidad de lo que se vive en la comunidad del pueblo de Dios. Los personajes que la representan son humanos, con cualidades y defectos, que dan honra o desprestigio a una iglesia, que no fue fundada por hombres, sino que fue implantada por Dios mismo, revelándole a Pedro la importancia del hombre en la vida de la Iglesia, manifestándole su condición como creyente.



5 Comentários:

Anónimo dijo...

porque cuesta tanto ver esta pelicula con mega video..? se corta ...y si uno quiere retroceder para ver algo de nuevo se tilda...esta buEna es REAL!y muy actual !

Anónimo dijo...

Dios le bendiga pelicula muy buena es lo que se esta viviendo en este tiempo porque no se puede descargar

Yamita dijo...

Si no se puede descargar porque de donde la agarramos la url no tiene esa opcion.

Bendiciones!!!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho la pelicula
todavia no la vi en esta pagina
pero si en youtube
pero igual la ultima parte no la pude ver porque tenia un sonido
espero poder verla
Aca les dejo una
que se llama
Jesus viene
y pongan parte 1 esta muy buena la pelicula
la vi 4 veces

Anónimo dijo...

si se puede descargar hay que bajar el programa itune y con el realplayer se descarga Dios les bendiga yo ya la descargue en dos ocaciones

Publicar un comentario

Seguidores