Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

sábado, 30 de mayo de 2009

Una Noche muy Tarde

Sinopsis:
Tres trabajadores de la fábrica hacen su parada rutinaria en un comedor tarde, una noche. Simplemente antes del cierre, un hombre entra y toma un asiento en el mostrador. Uno de los trabajadores, un antagonista denominada Larry, intenta entablar una conversación con el hombre pero él no responde. Perturbado por esto, Larry persiste y descubre que el hombre es un cristiano. Lo que sigue es un intenso drama sobre la cuestión más importante en la vida... y la eternidad.



6 Comentários:

Anónimo dijo...

Muy linda pelicula y de mucha bendicion. Animemosnos a llevar la palabra a tanta gente perdida en el mundo. Aun hay tiempo para salvarse. Cristo vuelve pronto.

Anónimo dijo...

muy linda la pelicula,pero me gustaria verla completa en la pagina la cortan.

que debe hacer para verla toda?

Anónimo dijo...

la mejor pelicula, de verdad con mi familia nos emocionamos mucho, que importante es la humildad , la direccion del espiritu santo para saber cuando responder y cuando no, demostrar el amor de dios no siempre es hablar y hablar sino ser dirigidos por dios como lo hacia david paracada batalla, esta peliculamerece un puntaje de 1000 puntos...la recomiendoooooo!bendiciones! :)

Anónimo dijo...

muy bonita pelicula mi mama quiso llorar





































amen......................

Anónimo dijo...

HOLA QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS, DEJENME DECIRLES Q VER LA PELICULA FUE DE BENDICION PARA MI AL RECORDAR LO Q DIOS ES EN NUESTRAS VIDAS Y HERMOSO QUE ES HABLAR DE SU PALABRA AUN CUANDO NO TE QUIERAN ESCUCHAR Y SE NIEGUEN .ANIMO HERMANOS TODO LO PODEMOS EN CRISTO Q NOS FORTALECE, DIOS LES BENDIGA.AMEN

Anónimo dijo...

esta hermosa esta pelicula aunque corta pero preciosa!!!

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario