Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

domingo, 19 de abril de 2009

Destino Final

Sinopsis:
Esta increíble película no es para personas débiles. Estas historias verdaderas muestran vidas destruidas por asesinatos, violencia y tragedia. Este programa testifica de la fortaleza del espíritu humano y como las personas pueden sobrevivir circunstancias horribles y a la vez encontrar la paz y la esperanza para seguir adelante con sus vidas. Pero, ¿Cómo recobraron las fuerzas en medio de la desesperación? ¿Cómo pudieron estar tan seguros de su Destino Final de tal manera que pudieron perdonarse a si mismos y a los que habían destruido sus vidas? Preguntas difíciles, las cuales le serán contestadas en este video a través de cuatro increíbles y verdaderas historias.





3 Comentários:

Ileana Padilla dijo...

Muy bonitas historias llenas de fé y esperanza,pero sobre todo llenas del amor de nuestro Señor.Muchas gracias por este espacio,Dios los bendiga a todos.

Anónimo dijo...

la verdad que cada pelicula cristiana es de mucha vendicion para mi con estas peliculas estoy teniendo un cambio increible en mi vida que Dios los vendiga grandemente.

Anónimo dijo...

dios esta llegando poco a poco a mi vida digo amen y las tres peliculas que e visto tienen algo de mi vida

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario