Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

miércoles, 25 de marzo de 2009

Lazos Prohibidos (Cortometraje Cristiano)

Sinopsis:

Una joven cristiana se deja envolver y engañar por un individuo que lo único que busca en la iglesia es corromper a aquellos que le siguen, vemos como la falta de Dios afecta la vida de la joven y todo un drama referente a la actualidad, como los jóvenes se dejan envolver en los vicios, en la corrupción, en el pecado. Quienes quitan la mirada en Cristo, tendran serias consecuencias.





2 Comentários:

MARIEL dijo...

me gusto mucho la pelicula, yo pase por algo similar deje los caminos de Dios por andar con una persona casada,durante 6 meses deje mi primer amor,pero en mi corazon habia un poco de temor A Dios,su misericordia me ayudo a no caer en fornicar, me siento orgullosa de ser virgen a mi edad tengo 28 años, pero me duele aver perdido 6 mases alejada de mi DIOS.ESTOY ORANDO PARA QUE MI VARON LLEGE A MI VIDA.yo se que cometi adulterio a un que no fornique pero fue adulterio, pero Dios me a restaurado y puedo entRAR ante su presencia con la cara en alta, esta pelicula me hizo llorar. por q se que alguien tambien esta orando por mi y yo por el. DTB

LILIANA dijo...

Sostiene JEHOVA a todos los que caen,ylevanta a todos los oprimidosSALMO.145.14

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario