jueves, 19 de marzo de 2009

Daniel en el Foso de los Leones

Sinopsis:
Daniel no había hecho nada mal, entonces sus enemigos le pusieron una trampa. Persuadieron al rey Darío a firmar una orden que la gente solo podrían orar al rey. Cualquier que no lo haría sería echado al foso de los leones. Daniel siguió alabando a Dios y no al rey auque había este decreto. Tres veces al día fue a su casa y en la ventana del piso de arriba que era del lado de Jerusalén, oró. Sus enemigos fueron a su casa y lo cacharon orando y dijeron al rey. El rey estaba enojado, pero según la ley, tenía que imponer las consecuencias a Daniel. Cuando lo echaron al foso de los leones, el rey dijó – que su Dios te rescate!

La siguiente mañana, el rey fue de prisa para ir al foso de los leones y dio y encontró que en verdad el Dios de Daniel le había rescatado. Lo sacaron del foso sin ningún rasguño. Pues había mandado un angel a cerrar la boca de los leones. El rey declaró que el Dios de Daniel era el Dios verdadero que rescata y que obra señas y maravillas en el cielo y en la tierra.

Requiere fortaleza y audacia para creer en Dios y obedecer los mandatos de Dios y ser un modelo para otros. Creer una cosa y hacer otra cosa es malo – hipócrita. Decir que amas a Dios y luego no obedecerlo está mal.






Deja tu Comentario sobre esta Pelicula

Publicar un comentario

Seguidores