Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

martes, 10 de marzo de 2009

Como ladrón en la noche Vol-I

Sinopsis:

Esta es la primera de una serie de cuatro películas sobre el rapto y el costo de no haber aceptado a Jesús como único Salvador.

Es la historia de Patty, una joven que no hizo caso de la advertencia de la tribulación y de pronto la verdad sale al descubierto.
¿Podrá escapar ella de la persecución y las terribles circunstancias?

Esta película, clasificada como mejor película y mejor actriz, ha sido vista por más de 300,000,000 personas.






3 Comentários:

Anónimo dijo...

Esta buena esta peli.Nos aporta una vision de como sera el rapto y como sera despues de ello. Quiero ver la 2ª parte. Podra ser? Gracias y bendiciones....Continuen asi.

Anónimo dijo...

Hola bendiciones!
La verdad que la pelicula hace incapie de cosas que sucederan despues del rapto, sim enbargo debemos recordar que la Biblia dice que despues del rapto de la Iglesia habra una tribulación la cual nunca hubo ni abra!
Ahora bien segun testimonios de algunas personas que Dios les ha mostrado en visiones de como seran estas cosas, comentan cosas espantosas como tormentos de demonios, torturas, y todo lo horrible que pueda suceder en una persecución de ganar lamas al diablo por que su tiempo sera nama mas que 7 años, y con ello no permitira que casi nadie de las personas seanlibres para Jesús, pero la Biblia dice que si habra un poco de personas que sean salvas!!!!!
Bendiciones desde El Salvador.

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se llama la tercera parte de la serie de peliculas sobre el rapto vi como ladron en la noche y un trueno distante ,porfavor como se llama la tercera y cuarta parte,bendiciones.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario