Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

jueves, 5 de febrero de 2009

Detras de la Montaña

Sinopsis:

Película que exalta la labor misionera. Cuenta la historia de una tribu del área nororiental de la India que recibe el mensaje del Evangelio de Jesucristo a través de un misionero. La semilla sembrada por el misionero, motiva a un padre a enviar a su hijo a estudiar al mundo occidental, con el objetivo de traducir la Biblia a su lengua nativa. Compartimos las vivencias del joven en el camino a lograr su objetivo.





4 Comentários:

Anónimo dijo...

wow en verdad que me impacto lo que Dios puede hacer con un hombre que tiene disponibilidad para servirle que Dios te siga bendiciendo hno. Gracias

Anónimo dijo...

esta muy padre y sobre todo la vi en el momento preciso ya que pensaba que yo no estaba haciendo bien la obra de dios pero me han confirmado que nosotros no hacemos nada dios es el que pone todas las cosas, nosotros solo somos instrumentos y solo tenemos que dejarnos guiar por el.
DIOS LES BENDIGA.
SALUDOS DESDE CD. MADERO, TAMULIPAS. MEXICO

Anónimo dijo...

Muy hermosa esta pelicula. Es lindo cuando a traves de esta historia y muchas otras podemos darnos cuenta que Jesus esta a las puertas y que La Palabra de Dios sigue siendo llevada alrededor del mundo y todos los idiomas y dialectos. Nos enseña que solo debemos hacer la voluntad de Dios Nuestro Padre y que el se encargara de poner todo en su lugar. Dios le bendiga y q la misma sea de bendicion a todo el q la pueda ver.

TOYA dijo...

Muy bonita pelicula, no se si es basada EN HECHOS REALES, PERO LO PARECE.Excelente!!!!!!!!!

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario