jueves, 22 de enero de 2009

A Prueba de Fuego

Sinopsis:

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial... Los creadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen".






11 Comentários:

Elaine Chanel dijo...

la verdad q sta peli es una bendicion, es muy buena el amor de Dios es incondicional cuando las cosas no estan en el control de Dios es un desastre, pero cuando tu dejas q Dios tome el control el se glorifica de una manera maarvillosa y cambia todo aunque paresca imposible porque para Dios no hay nada imposible. Bendiciones de lo alto.
ATT:Elaine Chanel
Dominicana

Anónimo dijo...

Es una pelicula que te ayudara a resolver tus problemas matromoniales con amor; y si no los tienes te ayudara a fortalecer tu relacion de pareaja y con Dios.

Una bendicion que se debe dar a quien consideres tu verdaderos amigos.
Naife Betancourt Nieto

Anónimo dijo...

una marabillosa pelicula que ayudara a muchos matrimonios y acerquense al señor ojala yo lo aya conocido cuando pase por eso en la actualidad ella vive con otra persona y yo la sigo amando en el señor.

VICTORIA dijo...

SIN PALABRAS EXCELENTE PELICULA. REALMENTE NADA DE FICCION TODA UNA REALIDAD.QUE DIOS CUMPLA SU PROPOSITO ATRAVEZ DE ELLA.

Anónimo dijo...

la pelicula es excelente, es de bendicion a los matrimonios y a los piensan en casarse.muestra el verdadero significado del matrimonio,felecito a todos los laboraron en la creasion de la pelicula. QUE Dios les Bendiga.att Luis Colon de PR.

Anónimo dijo...

EXELENTE LA FAMA PARA LOS CREADORES LA GLORIA PARA DIOS.. UNA BENDICION DE PELICULA EL AMOR DE DIOS NO TIENE FIN Y POR FALTA DE AMOR ENCONTRAMOS AL AMOR MAS FERFECTOY ETERNO NUESTRO AMADO JESUCRISTO

Anónimo dijo...

Es una excelente pelicula, lloro cada vez que la veo. Lastima que mi esposo no halla querido verla y sigue viviendo en el pecado.

TOYA dijo...

hay publicado un libro acerca del tema , con el mismo titulo, lo puedes ver en "abba" libreria cristiana online.
Muy bonita y creible.

Anónimo dijo...

Resulto una replica de mi matrimonia, Dios quiso que la vieramos y estamos tratando de renacer nuestra union luego de infidelidades y desatenciones

mailu urdaneta dijo...

es una uy buena enseñanza para todo matrionio explica que en matrionio debe haber union comunicacion colaboracion en el hogar respeto sobre todo debe estar el amor de dios que el matrionio es una sola carne y debe de haber amor ayuda y gobernar forma conjunta su hogar att: mailu
mariyuli_10@hotmail.com

camilo dijo...

Esta película nos dejo un mensaje y un alivio a mi pareja y ami fue por algo que estábamos pasando y mismo caso pudiéramos decir gracias a DIOS por poner en la mente esta película

Publicar un comentario

Seguidores