Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

jueves, 22 de enero de 2009

A Medias Tintas

Sinopsis:

A medias tintas - Como la vida de muchos “cristianos” que proclaman un cristianismo de domingo en el templo, y ocultan cuidadosamente el resto de la semana.
A medias tintas - Siempre “espiritualizando el amor;” tomando cursos y más cursos, corriendo a todos los congresos, pero…sin hacer del amor una forma práctica de ayuda.
A medias tintas - Ni sirven a Dios, ni tampoco al diablo. Con un pie en Cristo, y el otro en el mundo. Ni frío, ni caliente…¡Solamente tibio!
Es como la vida de muchos Cristianos, que proclaman un cristiano de Domingo en el templo... y lo ocultan cuidandose el resto de la semana. A MEDIAS TINTAS; ni sirve a Dios, ni tamoco al diablo. Con un pie en Cristo, y otro en el mundo. Ni frío, ni caliente. ¡Solamente tibio!





4 Comentários:

jmcpelapostol@hotmail.com dijo...

estas paginas es muy buenas quiera Dios y el google estas llenas de estas cosas

Anónimo dijo...

ola quisiera saber que otras peliculas cristianas hay, la verdad quisiera comprar una porfavor avisenme.

michael-pz@hotmail.com

TOYA dijo...

Esta peli mexicana es una de mis favoritas .A mi parecer describe la situación de la mayor parte de la iglesia evangelica (y yo lo soy)en la actualidad, distraida con las cosas del mundo y sin pasión por las almas que se pierden por las que nuestro Salvador murió.
Una denuncia y una reflexión que valen la pena.Otro 10 a mi me parece.

Jorge A. Löffler dijo...

He vivido y visto casi todas las situaciones que se plantean en esta película, y nada cambió al día de hoy(1998-2010. Y no estoy hablando de "la iglesia mejicana", ni de la "iglesia argentina", esto ocurre en toda la tierra, y nuestros hermanos de todo el mundo padecen de una u otra forma de persecución. Solo que tomemos conciencia y nos apartemos de ellos (de los falsos hermanos, falsos pastores, falsos profetas, apóstoles mentirosos, lobos rapaces, sinagogas de satanás, sepulcros blanqueados, etc.), para así poder hacer la voluntad de Nuestro Señor Jesucristo. Hermanos: ¡Que nadie nos engañe...! ¡No se puede servir a dos señores...! Compartamos lo que hemos visto y aprendido! Gracia y paz!!!

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario