Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

lunes, 12 de enero de 2009

La Pasión de Cristo

Sinopsis:

La pasión de cristo recrea las ultimas doce horas en la vida de Jesús de Nazareth desde el momento que acude al Huerto de Los Olivos a orar tras la última cena, enfrentándose a las tentaciones de Satanás. Allí sufre la traición de Judas Iscariote, siendo arrestado y conducido a Jerusalén, para ser Juzgado por blasfemia, según denuncian los fariseos.

Jesús es presentado ante Pilatos, en gobernador romano de Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta que se trata de un asunto político, delegando el asunto en el Rey Herodes quién no tarda en devolverlo a las autoridades romanas para ser juzgado.

De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al público la oportunidad de elegir a quien liberar: a Jesús o al asesino Barrabás.

La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados romanos y flagelado como castigo.





2 Comentários:

Anónimo dijo...

es una pelicula de mucha bendicion, y ver como fue la muerte de nuestro SEÑOR JESUCRITO queda muy corta las esenas a la realidad, Dios se dio por amor a nosotros y vivio un momento muy duro para darnos la vida eterna.
debemos de amar a Dios de corazon, xq el nos amo a nosotros de una manera inigualable.

Anónimo dijo...

Dios bendiga a los hombres que hicieron esta pelicula en este tiempo que El permitio, esperando que tambien ellos conoscan la verdad y la vida, se arrepientan y acepten a Cristo Jesus en su corazon y en su vida.

esto es lo que Dios Hizo por nosotros. Amen y Amen.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario