Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

miércoles, 21 de enero de 2009

La Cruz y el Puñal

Sinopsis:

En 1958, Nicky Cruz era conocido como el jefe de la pandilla «Mau Mau», la más violenta de Nueva York. Era un adolescente lleno de odio, según el mismo ha narrado. Sus padres practicaban ritos de brujería y él no conocía la fe cristiana.

Un día, Nicky conoció a David Wilkerson, el pastor que visitaba las calles neoyorquinas para rehabilitar pandilleros. Wilkerson había programado una cruzada evangelística para las pandillas de Nueva York. Casi todos los miembros de la pandilla de Nicky se presentaron y se volvieron cristianos, Nicky también.

Las pandillas de hoy en día experimentan la misma violencia y desesperación que sufrieron los pandilleros de los años 50. Esa juventud en el pasado estaba desesperada pero vio nacer nuevas esperanzas a raíz del mensaje de un pastor rural.





2 Comentários:

Anónimo dijo...

gracias por las peliculas
han sido de bendicion
con ellas hacemos evangelismo en los hogares.
dios te bendiga

TOYA dijo...

basada en una historia real.Aunque tiene sus años sigue siendo el poder maravilloso de Dios en acción, sacando a un hombre de la perversión y la violencia más cruel, a un vida radicalmente opuesta.
Hay un libro con el mismo argumento pero ampliado.el autor es David Wilkerson mi predicador favorito, su pàgina web es worldchallenge.org.
tiene sermones en todos los idiomas, y por supuesto en spanish.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario