Photobucket

Yamita

Postales Cristianas - Yamita.org

jueves, 15 de enero de 2009

El Que Cambia Los Tiempos (Time Changer)

Sinopsis:

En el año de 1980, el profesor Russell Carlisle (D. David Morin) experto en la Biblia, escribió un manuscrito titulado: “El transportador del tiempo”. Dr. Anderson (Gavin McLeod) considera que lo que Carliste ha escrito podría afectar el futuro de las siguientes generaciones.

Usando la maquina del tiempo en secreto, Anderson envía a Carliste en el tiempo 100 años al futuro, dándole una idea del impacto que podría tener su descubrimiento en las nuevas generaciones.





3 Comentários:

TOYA dijo...

Me gusto mucho, tiene un punto de vista al que deberíamos prestar mucha atención: no se pueden abstraer las verdades de Jesús sin revestirlas de la autoridad que como Dios tiene.

Anónimo dijo...

Es una película muy fresca, llena de mucha reflexión, manejada con sencillez. Gracias a Dios por este ministerio. nota,en la sinopsis hay un error de transcripción del año en que se desarrolla. Bendiciones

Anónimo dijo...

HOLA ES UNA PELICULA MUY INTERESANTE POR QUE HABLA LA REALIDAD DE LA IGLESIA ACTUAL Y TAMBIEN HABLA MUCHAS VERDADES PORQUE LOS CRISTIANOS MODERNOS SEAN OLVIDADO DE LA SANTIDAD DE DIOS Y NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A NO ATACAR EL PECADO PORQUE NOS QUEDAMOS CALLADOS ANTE LAS FALTAS DE RESPETO AL SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO.ATTE,JORGE ISAAC SALAZAR OLIVO.

Publicar un comentario



Seguidores


Chat Cristiano

www.destellodesugloria.org
Ver Videos Infantiles
Devocional Diario