viernes, 23 de enero de 2009

El Fin de la Cosecha

Sinopsis:

Una película evangelística que motivará a pensar acerca del fin de los tiempos. Esta película presenta el evangelio y las respuestas a la vida eterna. En este drama profético e inspirador un estudiante universitario descubre que los seis días de la creación podría ser un cuadro de cómo el curso de la vida en la tierra conduciría al regreso Cristo... y hoy podría ser el "día final". La junta del club de filosofía que busca la oportunidad para humillar a los cristianos... Un creyente que no está en comunión con el Señor en busca de venganza ... Un cristiano maduro que tienen dudas acerca de compartir su fe ... Un reporte controversial acerca del momento en que ocurrirá la segunda Venida. ¡Una película evangelística con una conclusión sorpresiva.! «El fin de la cosecha» muestra lo cerca que está la segunda Venida de Cristo, así como los eventos que acontecerán. Esta película muestra claramente el evangelio y será una herramienta efectiva para ganar almas para Cristo antes de que sea muy tarde.





1 Comentário:

Anónimo dijo...

Excelente pelicula, para motivar a todos aquellos que queremos predicar sobre el reino de Dios (Jesucristo); y para profundisar sobre el ùltimo tiempo que la iglesia de Cristo esta viviendo en la faz de la tierra.
Los felicito por esta pelicula. Dios los bendiga.
En unos pocos dìas vamos a estar desarrollando un campamento para jovenes y queremos pasar esta pelicula, pero me es muy complicado poder bajar esta pelicula, exisiste otra manera de que me puedan bajar esta pelicula, pero en formato mp4; soy nuevo en esto de computadora.
Mi nombre es Diego Vasquez, soy diaconoen la iglesia Asosiaciòn Evangelica Misionera Asamblea de Dios, en la localidad de Barrancas, provincia de Santa Fe, Argentina-
Dios los bendiga grandemente

Publicar un comentario

Seguidores